Formas de pago

PAGO CONTRA ENTREGA

Suzuki te ofrece enviarte el producto que te interesa y pagarlo en efectivo al momento de recibirlo en tu casa u oficina

   ¿Cómo funciona?

  1.  Haz clic en el botón de comprar.
  2.  Selecciona la opción de Pago contra Entrega. Tu pedido se preparará y enviará con tu factura.
  3.  Deberás pagar el pedido al momento de ser entregado por nuestro servicio de transporte.

Toma en cuenta que debes de pagar el monto exacto de la factura, en efectivo y en quetzales, no se aceptan cheques, ni tarjetas de crédito o débito, únicamente efectivo. Adicional a ello, los cargos por la entrega podrán verse reflejados en tu factura o ser notificado previo a aceptar tu compra en nuestra página

TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO

Comprar en tienda.suzuki.com.gt es rápido y seguro utilizando tarjetas de crédito y débito emitidas por el sistema bancario nacional

Aceptamos:

El proceso de autorización a través de Visa Net, es inmediato y seguro.

Si no has recibido la confirmación de tu compra comunícate con el banco emisor de tu tarjeta.

Todas tus compras en línea pagadas con tarjetas de crédito y/o débito, así como la información que nos brindas, están protegidas por los certificados de seguridad SSL Digicert, PCI DSS Compliant, Verified by VISA, y MasterCard SecureCode.

DEPOSITO BANCARIO

En Suzuki puedes comprar el producto que te interesa y depositar en nuestra cuenta bancaria para que sea enviado tu pedido

¿Cómo funciona?

  1.  Haz clic en el botón de comprar, selecciona la opción de Depósito Bancario.
  2.  Deberás depositar el monto exacto de tu pedido a cualquiera de nuestras cuentas bancarias
  3.  Después nos envías una copia de tu boleta al correo tienda.online@suzuki.com.gt para que sea confirmado y enviado tu pedido, nuestro servicio de transporte lo entregará en tu casa u oficina.

Medios de Envío

Transporte

Cargo Expreso es la empresa de transporte autorizada para realizar los envíos y entregas de tus productos adquiridos en nuestra tienda en línea

Cobertura

Cargo Expreso realiza entregas en todos los departamentos, y en la mayoría de municipios del país, para mayor información sobre la cobertura y rutas puedes visitar web.cargoexpreso.com

Si la dirección de entrega que registraste no tiene cobertura, puedes recoger tu pedido en la sucursal de Cargo Expreso más cercana, a donde es trasladado.

Tarifario

Las tarifas de envío se calculan en base al peso, y son las siguientes:

Para los casos en donde aparece un cuadro tarifario, por favor agregar la Nota: Los precios y horarios de entrega están sujetos a cambios de acuerdo a las disposiciones del proveedor que se encarga de las entregas.

Costo del envío

Cuando utilizas el sistema de compras en línea, el costo del envío está incluido dentro del valor total de la factura.

En solicitudes de re-envío de pedidos, el cliente es responsable de realizar el pago en efectivo a Cargo Expreso.

Rastrea tu envío

Puedes consultar el estatus de tu envío en la página web "web.cargoexpreso.com", en la ventana “Rastrea tu envío”, utilizando el número de guía de tu envío, que te enviamos a tu correo electrónico.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega se hará en un plazo de 4 días hábiles para pedidos de repuestos y accesorios, y 10 días hábiles para pedidos de motocicletas a entregarse en salas propias de Suzuki o distribuidores autorizados, a partir de la confirmación de tu compra, en la mayoría de los destinos. Los destinos donde Cargo Expreso no tiene entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar

Si la confirmación de tu compra se hace en día inhábil (sábados, domingo o días festivos), el tiempo de entrega de tu pedido iniciará a partir del siguiente día hábil.

Garantías

Garantía de Motocicletas
  1. La garantía de la motocicleta cubre cualquier desperfecto de fabricación durante Seis Meses ó 10,000 Km., lo que ocurra primero, sin excepción, en cuanto al tiempo o forma de medición. Esto será al momento de su entrega, siempre y cuando se realicen los servicios en los talleres autorizados y en la forma que se describe en puntos subsiguientes. No constituye una devolución u obligación de cambio
  2. La garantía no cubres fallas ocasionadas por modificaciones, excesos de carga, mala conducción, jalar carretones, trailers, etc., o haber utilizado la motocicleta en competencias.
  3. La garantía no cubre problemas de decoloración y oxidación ocasionadas por intemperie, lluvia acida o cualquier efecto de la naturaleza.
  4. Los daños presentados por retraso al hacer la solicitud de garantía y/o en la realización del trabajo por garantías, no dan derecho a indemnización ni a la prórroga de la garantía.
  5. La garantía no cubre partes que por su funcionamiento tengan un desgaste natural o por uso como lo son: bujías, bombillas, filtros, fusibles, discos de clutch, sprocket delantero y trasero, cadena de tracción, fricciones y pastillas de freno, batería, llantas , tubos, rayos, cables, piezas plásticas externas (cobertores, mangos, protectores, etc.) y bocina.
  6. La garantía no cubre cualquier problema que presente la motocicleta por falta de mantenimiento preventivo, mala manipulación o uso de repuesto no original.
  7. Para que la garantía tenga efecto se necesita realizar los servicios de mantenimiento preventivo de 1,000 km, 4,000 km, 7,000 km y 10,000 km en los talleres autorizados. (Ninguno de los servicios es Gratis, y todos tienen un costo diferente).
  8. El espirómetro debe estar en buen estado y funcionando correctamente para que la garantía no pierda su vigencia.
  9. La motocicleta debe ser kilometrada de acuerdo a las especificaciones de velocidad y revoluciones recomendadas en el manual de propietario.
  10. En caso de falla, notificar al departamento técnico y/o presentarse con la motocicleta al Taller Central Suzuki, Agencia Suzuki de la localidad o al taller autorizado más cercano a su localidad.
  11. Suzuki a través del departamento de Servicio Técnico llevará a cabo un análisis de falla para evaluación de cobertura cuando su motocicleta presente un reclamo de garantía
  12. Suzuki, S.A. no se compromete a transportar ninguna motocicleta para revisión y/o reparación
  13. Es necesario y obligatorio usar los lubricantes recomendados por Suzuki.
    • Aceite CCI (2T) = Súper Lub o su equivalente, Aceite para Transmisión= SAE 20W-50 o su equivalente
    • Aceite Motor (4T) = SAE 20W-50 o su equivalente
  14. No deberán efectuarse revisiones o reparaciones en talleres No autorizados, ni por cualquier persona particular. En caso de no cumplir esta recomendación la garantía queda invalidada.
  15. En ningún momento, el comprador podrá pretender la anulación o incumplimiento del contrato de compra, ni una indemnización por daño.
  16. SUZUKI, S.A. , sus Agencias Propias, Agentes de Comercio, Distribuidores y talleres autorizados, quedan exoneradas de toda responsabilidad y obligación por cualquier accidente que pueda ocurrir a personas y/o cosas, por y durante el uso del vehículo o por causa directa o indirecta procedente del mismo, incluso si el accidente que pueda ocurrir a personas y/o cosas, por y durante el uso del vehículo o por causa directa o indirecta procedente del mismo, incluso si el accidente es imputable o defecto de fabricación o material.
  17. Toda gestión legal ante cualquier autoridad y los gastos que esta incurra no están cubiertos por garantía
  18. La reparación por garantía se efectuará en el Taller Central de Suzuki, S.A. (Ave. La Castellana 39-48, Zona 8 Guatemala, ciudad), o los talleres autorizados que se le recomendarán en su localidad

Garantía de Repuestos y Accesorios

Cobertura de la garantía

No cobertura de la garantía

No cubre ningún daño causado por manejo incorrecto, choques, accidentes, incendio y demás factores externos a la estructura del producto

No cubre cuando el uso y cuidado de operación del producto no haya sido de acuerdo al manual del usuario.

No cubre cuando el producto haya sido usado fuera de su capacidad, golpeado, expuesto a la humedad o expuesto a condiciones que alteran su composición, dañado por algún liquido o substancia corrosiva, así como por cualquier otra falla no atribuible a la fabricación del producto.

No cubre cuando el producto haya sido instalado, desarmado, modificado o reparado por personas no autorizadas por Suzuki.

No cubre cuando la falla sea originada por el desgaste normal de las piezas debido al uso.

No cubre las baterías vendidas e instaladas que sean transferidas a otro vehículo diferente al que se le vende originalmente.

Todos los repuestos eléctricos no manejan garantía.

Requisitos para hacer efectiva tu garantía

Para hacer efectiva tu garantía, debes cumplir con los siguientes requisitos:

Políticas

Privacidad y Precios

¿Qué información recopilamos?

Le informamos que los Datos Personales solicitados son tratados por Suzuki con las siguientes finalidades:

  1. Nos abstendremos de vender, arrendar o alquilar sus datos personales. No obstante lo anterior podremos llegar a transferir sus Datos Personales sin necesidad de su consentimiento a:
  2. Empresas nacionales o internacionales del mismo grupo como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras de Suzuki;
  3. Terceros que nos apoyen a llevar a cabo estudios de mercadeo, segmentación de mercado, estadísticas a través de encuestas externas o estudios internos exclusivos de Suzuki, así como el envío de promociones y ofertas de nuestros productos; y
  4. Terceros nacionales o extranjeros para realizar procesos de monitoreo para el cumplimiento de la legislación aplicable y de nuestras políticas internas.

¿Cómo protegemos su información?

Implementamos una variedad de medidas de seguridad para mantener la seguridad de su información personal cuando usted entra, envía o accede a su información personal.

Toda su información se encripta en nuestra base de datos que sólo se accede por las personas autorizadas con los derechos especiales de acceso a nuestros sistemas, y están obligados a mantenerla de manera confidencial.

¿Utilizamos cookies?

Sí utilizamos Cookies. Cualquier uso de cookies mediante la página web, sirve para identificar al usuario y recordar su/sus preferencias con la única finalidad de prestar el servicio requerido por el Usuario.

Estas cookies recopilan información no personal acerca de sus actividades cuando visita nuestro sitio web. Esta información puede incluir la descripción del contenido que usted ve, la fecha y la hora en la que la visualizó y los productos que ha visto en nuestro sitio web.

Política de privacidad sólo para Online

Esta política de privacidad online se aplica únicamente a la información recogida a través de nuestra página web.

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, pondremos esos cambios en esta página, y/o enviaremos un correo electrónico informándole de cualquier cambio

Procedimiento para dar atención a las solicitudes acceso, rectificación, cancelación y oposición

  1. Los Datos Personales que nos proporcione en su solicitud serán tratados con la finalidad de dar trámite, investigar y responder a la solicitud
  2. Para iniciar el proceso de solicitud de Derecho de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición de sus Datos Personales, y para la revocación de su consentimiento al tratamiento de sus Datos Personales, deberá contactarnos al email tienda.online@suzuki.com.gt
  3. En el caso de un Derecho de Rectificación de Datos Personales, se deberá adjuntar la documentación que sustente la solicitud.
  4. Una vez presentada su solicitud, la Oficina de Privacidad podrá solicitarle en un periodo razonable, la información y/o documentación necesaria para su seguimiento, así como para la acreditación de su identidad, y usted contará con diez (10) días hábiles, posteriores a su recepción, para atender este requerimiento. De lo contrario su solicitud se tendrá por no presentada.
  5. Una vez recibida correctamente la solicitud, la oficina de Privacidad emitirá una resolución la cual le será notificada por medio del correo electrónico indicado en su solicitud.
  6. La revocación y el ejercicio de los Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, u Oposición serán gratuitos, debiendo usted cubrir únicamente los gastos justificados de envío, o el costo de reproducción en copias u otros formatos establecidos en su solicitud.

Política de envío, devoluciones y cambios

Politicas de envío

Transporte: Cargo Expreso es la empresa de transporte autorizada para realizar los envíos y entregas de tus productos adquiridos en el sistema de compras en línea de Suzuki.

Cobertura: Cargo Expreso realiza entregas en todos los departamentos, y en la mayoría de municipios del país.

Si la dirección de entrega que registraste no tiene cobertura, puedes recoger tu pedido en la sucursal de Cargo Expreso más cercana, a donde es trasladado.

Tarifario

Para los casos en donde aparece un cuadro tarifario, por favor agregar la Nota: Los precios y horarios de entrega están sujetos a cambios de acuerdo a las disposiciones del proveedor que se encarga de las entregas.

Costo del envío

Cuando utilizas el sistema de compras en línea, el costo del envío está incluido dentro del valor total de la factura.

En solicitudes de re-envío de pedidos, el cliente es responsable de realizar el pago en efectivo a Cargo Expreso.

Rastrea tu envío

Puedes consultar el estatus de tu envío en la página web "web.cargoexpreso.com", en la ventana “Rastrea tu envío”, utilizando el número de guía de tu envío, que te enviamos a tu correo electrónico.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega se hará en un plazo de 4 días hábiles para pedidos de repuestos y accesorios, y 10 días hábiles para pedidos de motocicletas a entregarse en salas propias de Suzuki o distribuidores autorizados, a partir de la confirmación de tu compra, en la mayoría de los destinos. Los destinos donde Cargo Expreso no tiene entregas frecuentes el tiempo de entrega puede variar.

Si la confirmación de tu compra se hace en día inhábil (sábados, domingo o días festivos), el tiempo de entrega de tu pedido iniciará a partir del siguiente día hábil.

Politicas de devoluciones y cambios

Plazo para notificar devoluciones y cambios

Suzuki dispone de un plazo de 5 días hábiles para notificar devoluciones y cambios, de acuerdo a nuestra política de devoluciones, cambios y garantías, a partir de la fecha que Cargo Expreso entrega tu pedido.

Tipos de devolución:

Devolución por garantía: Aplica cuando el repuesto y/o accesorio presenta defecto o falla de fábrica y se hace efectiva de acuerdo a la política de garantías de repuestos y accesorios

Devolución por producto equivocado y/o incompleto: Aplica cuando el cliente recibe el repuesto y/o accesorio que no corresponde al solicitado, o el pedido lo recibe incompleto.

Aplica devoluciones y cambios: Repuestos o accesorios que no coincide con lo solicitado por el cliente.

Repuestos o accesorios que el cliente solicito equívocamente, para los cuales se procederá realizar el cambio si el empaque no fue alterado ni dañado, el costo de envío lo cubre el cliente.

No aplican devoluciones ni cambios

Política de garantía de repuestos y accesorios

Política de compras en línea

Requisitos

Los requisitos obligatorios que debes cumplir son:

Procedimiento de compra en línea

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa socialmente comprometida con el medio ambiente con una trayectoria de más de 50 años en el mercado guatemalteco, buscando la mejora continua elevando nuestros estándares de calidad, productividad y tecnología para servir a nuestros clientes con excelencia.

Creemos en Guatemala e invertimos para continuar contribuyendo y dando al guatemalteco un medio de transporte seguro, óptimo, con diseños innovadores y con una excelente calidad, acompañado de un respaldo de repuestos y mano de obra que nos hace los mejores candidatos para asegurar la inversión.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.